¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Viernes, 11 de julio de 2014 01:10

VIERNES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIERNES

-¡Ver el Mundial en Soho!

¿Dónde podemos ver los partidos que restan del Mundial de Brasil sin tener que pensar en otra cosa? Para eso existe “Soho Mundial”, para ver los partidos acompañados con la mejor variedad de picadas, sandwichs. Todo eso, sumado a otras comidas típicas de Soho Bar & Restó de avenida Ex Virrey Toledo y Alsina. Además, el que va participa del sorteo de un Led TV todos los fines de semana. ¿Qué más se puede pedir?

-Cocina Andina

La cocina andina también se puede saborear en pleno centro de la ciudad. Se trata de una de las experiencias directas con los sabores de las alturas que podemos encontrar en pleno centro de la ciudad. Efectivamente, en la galería El Palacio se encuentra esta delicada propuesta.

-Metafísica con Cedeño

El famoso escritor metafísico Rubén Cedeño, se presentará esta noche a las 20.30 en el Club 20 de Febrero, Pasaje del Milagro 269. La presencia de este autor, está organizada por la Escuela de Metafísica Salta y en festejo del Festival de Ásala.

-Resistencia Infernal 

En Fabrica de Música, Bandas & Bar, Alsina 698, se hará el espectáculo “Resistencia Infernal”, con la presencia de agrupaciones de lo más pesado del rock, como Vergom, Eternal Sights, Catalepsia y desde Jujuy Necromo. Para que los oídos revienten lleno de rock.

-Música eléctrica

En Coyah, Balcarce 997, se presentará el DJ Gui, quien produce varios estilos de música electrónica underground bajo diferentes alias como Expedizion, Expedizionika, Gautama Reesonance, NG. En Coyah presentará un dj set de estilos vanguardísticos de Bass Music provenientes principalmente de Inglaterra. Ritmos quebrados y percusiones tribaleras sostienen profundos y sabrosos acordes, mientras el monstruo dubstep viste jazz.

-Trova argentina

Los cantautores Martín García, Álvaro Olmos Suarez de Tucumán y Pedro Reñe de Santa Fé, se presentarán esta noche a las 21 en la Sala Auditorio de la Fundación COPAIPA, General Güemes 529. Un concierto donde, además de disfrutar de composiciones propias de los músicos, se abarcará un repertorio con clásicos de Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez, entre otros. También se disfrutará de poesías y trovas. Además, se acompañará con vino “El Gauchito Salteño”. Martín García se centra en las letras como origen de la canción. Pedro Reñe expandió con Daniel Drexler y Silvio Rodríguez. Álvaro Olmos Suareztiene canciones de tinte romántico.

-Cuerdas clásicas

En el Salón Auditorio de Belgrano y Martín Cornejo, se realizará un concierto del Ensamble Auralia. En la oportunidad se interpretará un programa lleno de tríos de cuerdas. El Ensamble está conformado por Cristina Tartza, en violín, Mauricio Torres Urrutia, en viola y la inefable Romina Granata, en cello y buen gusto.

-Museos vivos

En el marco de un nuevo aniversario de la creación del Museo de Bellas Artes, La Florida 20, se hará la exposición El Museo, una historia. Se trata de un relato expositivo que explora la conformación del primer Museo de Arte en Salta, a través de sus colecciones fundacionales y el marco institucional que lo hizo posible. El Museo Colonia, Histórico y de Bellas Artes se inauguró el 9 de julio de 1930 en un momento en el que el campo artístico comenzaba su proceso de institucionalización con un modelo que en Europa se había consolidado ya en el siglo XIX: las exposiciones, el Museo, los Salones y las Academias de Arte.

-Enrock 3

Esta noche, en el Macondo Bar del Paseo Balcarce, se presentará la banda Enrock 3. Se trata de una agrupación que interpreta un repertorio de los mejores hits del rock nacional de los años 80 y 90. Mucha fuerza y recuerdos a la vez, sobre todo para los de 30 y 40 años. Para disfrutar con un trago y mucha memoria para las letras.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD