El mediocampista Ezequiel Videla, de último paso por Colón de Santa Fe, se realizó ayer la revisión médica y solamente resta la firma para que sea oficialmente refuerzo de Racing Club. El cordobés pasó ayer por la mañana los exámenes médicos de rutina y se estima que hoy firmará el vínculo que lo unirá por tres años y medio con la institución de Avellaneda, indicaron fuentes allegadas al club. 

 Luego, el ex Colón de Santa Fe, ya desvinculado de Universidad de Chile (club que era dueño de pase), se sumará al plantel de Diego Cocca que ya cuenta con Diego Milito, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Ricardo Centurión y Gastón Díaz. 
En tanto, los otros integrantes del plantel se entrenaron en el gimnasio tras el triunfo 3-2 en el amistoso que disputaron el miércoles por la mañana frente a Deportivo Merlo. 

Rafaela espera por Bastía

El arquero uruguayo Esteban Conde se unió a los entrenamientos del plantel de Atlético de Rafaela, con miras al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División. 
 El guardavallas se integró al plantel de la “crema”, que se alista en vistas al próximo torneo de Transición, tras haber acordado la prórroga de su contrato por 18 meses. 
 El técnico Néstor Sensini, que tras el acuerdo podrá tener a disposición a Conde, aguarda para las próximas horas que se una a las prácticas mediocampista Adrián Bastía, quien se repone de una intervención quirúrgica menor. 
Atlético de Rafaela ya concretó dos incorporaciones: el lateral Lucas Kruspzky (procedente de Arsenal) y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández (Boca Juniors). 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...