La internación y derivación desde Orán de un joven que atajó con sus manos al menos diez estocadas de un arma blanca terminó con la detención de un menor de edad, causante de las heridas, un “motochorro, quien junto a su padre habían agredido en la vía pública al joven que se halla internado en el hospital San Bernardo de esta capital.

El hecho ocurrió en Pasaje Elías Aguade, entre calles YPF e Independencia del barrio Libertad, de Orán.

De averiguaciones efectuadas por personal de la División Brigada de Investigaciones, entre los vecinos se estableció que la víctima (21) y un adolescente de 17 peleaban por causas que se desconocen en la vía pública.

El más joven, según los vecinos, había sido salvajemente agredido.

Lejos de abandonar la porfía, ingresó a su vivienda y salió con un cuchillo tipo carnicero y corrió a su agresor dándole alcance, sumándose a la agresión su padre, quien le aplicó varios golpes por diferentes partes del cuerpo con una pala de sepulturero.

La víctima se reincorporó y a los pocos metros cayó desvanecida por la cantidad de cortes que recibió, entre ellas la amputación de falanges de sus manos y golpes en la cabeza provocados por la pala del padre del agresor.

La policía halló al agresor por datos aportados por los vecinos y en la casa del mismo encontraron, además de las armas, tarjetas de crédito, DNI de múltiples personas y otros objetos o bienes de diversas personas, también secuestraron una pala sin cabo y un buzo, ambos con manchas de sangre.

En tanto un cuchillo tipo carnicero de 38 centímetros de largo fue secuestrado en el frente de otra vivienda.

Personal del Grupo Técnico Criminalística y de la Comisaría 24 realizaron diligencias de rigor.

Desde una finca ubicada a 33 kilómetros de esta ciudad procedieron a la demora del padre del adolescente.

Las dos personas quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías 1 (en feria) y del juez de Menores por lesiones y hurto calificado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...