Ayer se llevó a cabo el acto en conmemoración del 7§ Aniversario de la creación del Sistema de Emergencia 911 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La ceremonia se realizó en las instalaciones de la institución, ubicadas en Emilio Bustamante esquina Pizarro, y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El comisario Lisandro Cejas jefe de la repartición habló del servicio que se realiza en conjunto con otras unidades de la ciudad. Cejas remarcó que desde la llegada de las cámaras de seguridad del 911, se coordina todo el accionar policial con la Brigada de Investigaciones, Antimotines, y otras unidades para un accionar efectivo y rápido ante los delitos.

Consultado sobre los constantes robos que se producen en la terminal de ómnibus, sostuvo que hacen el mayor esfuerzo para controlar la zona, pero también la gente cae en el descuido siendo aprovechado el momento por arrebatadores.

El Sistema de Emergencias 911 cuenta con personal calificado y comprometido con la población, con tecnología de punta en soft y hardware para gestión de emergencias y herramientas georeferenciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...