Teatro
Más funciones de títeres, teatro y cine para chicos
Como estaba previsto, hoy será el turno para el show "Juaneteada con amigos", una cita para celebrar a pleno baile con el grupo Juanetes, que subirá al escenario con una gran variedad de ritmos y sumará a cantantes salteños. Todo desde las 20.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Se trata de un espectáculo musical dirigido principalmente a los niños, pero que llega al público de todas las edades por su frescura, ritmo y humor. Propone como principal lenguaje la música en un viaje por distintos géneros como el rock, pop, cumbia, reggaetón, entre otros, conjugando el repertorio con juegos musicales que invitan a participar.

El objetivo es destacar el valor de la amistad, precisamente en la víspera del Día del Amigo. Por eso, el grupo anfitrión invitó a compartir el escenario a músicos salteños como Mara Szachniuk, Carlos Barrabino, los integrantes de los grupos Gauchos de Acero, Gardenia, Adobe, Ey Paisano, Perro Ciego, Santuario, Madre T-

Rezo y profesores de la Escuela Comunitaria de Percusión CheKumPá. Lo que sigue
Para posibilitar que más chicos disfruten de las obras teatrales, hasta el jueves próximo seguirán en escena, siempre en la Casa de la Cultura, Valentina y los valientes: Zapatillísima, a las 16; Hotel fantasma, el musical a las 17; Despistados, el extraño caso de ciudad Chiquita, a las 18. En la Sala Mecano, a las 15.30 El circo Vagamundos y a las 18.30 los títeres con la obra Fedrito y el dragón.
Por su parte, el Espacio Incaa Hogar Escuela continuará la proyección de películas para chicos a las 17.
El lunes 21 será el turno de Piñón Fijo; el martes Selkirk; el miércoles Caídos del mapa y el jueves Las aventuras de Nahuel.