Presentación alegórica y con todas las "luces", momentos de tensión con un periodista y una pregunta incómoda, chicanas del protagonista hacia Carlos Bianchi, que no hicieron otra cosa que desnudar el quiebre entre la relación del exjugador mimado y el DT de Boca. La conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, en la presentación del crack como refuerzo de Argentinos Juniors, tuvo todos los condimentos. El astro, que jugará en el ascenso con el bicho, no quiso pronunciarse respecto de su conflictiva salida de Boca y ni siquiera eligió referirse a su anterior DT Carlos Bianchi, aunque no dejó bien parado al Virrey.
"Yo de (Carlos) Bianchi no voy a opinar", descerrajó el "10", que había calificado en reiteradas oportunidades al actual entrenador xeneize como su "padre futbolístico".
Y a la manera de Román, sin pronunciarse en forma contundente, pero dejando un mensaje en cada frase que pronuncia, el jugador redobló la apuesta y mandó un sugestivo tiro por elevación, al afirmar que "a partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina está sentado acá, al lado mío (Claudio Borghi) y nos va a ayudar a subir a Primera", dijo, fiel a su habilidad como declarante.
"Hoy tengo para comer gracias a este club que, de chiquito, me enseñó a ser agradecido como mi papá y mi mamá. Boca en mi vida será muy importante pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos", expresó Riquelme. "Hoy tengo para comer gracias a este club que, de chiquito, me enseñó a ser agradecido como mi papá y mi mamá. Boca en mi vida será muy importante pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos", expresó Riquelme.
Riquelme asistió a la presentación junto al técnico Borghi; al presidente de Argentinos, Luis Segura, y a los otros refuerzos de peso, el defensor Matías Caruzzo y el exvolante de River, Cristian Ledesma. Un tenso momento se vivió cuando un periodista le informó a Román que Boca (que estaba jugando su amistoso con Nacional) había marcado un gol. Esta situación molestó al enganche y el periodista fue increpado por quienes organizaron la conferencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...