Juan Román Riquelme
Palermo: Para mí Bianchi es el mejor y nada cambiaría mi opinión
Apunten, disparen, peguen. Todos contra Carlos Bianchi. Esa parece ser la consigna tras la partida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors. Los amigos del 10 salieron a darle duro al Virrey que hasta ahora se la banca calladito, pero en las últimas horas apareció un aliado: Martín Palermo. El Loco, ídolo de los hinchas xeneizes, salió al cruce del "despechado" Clemente Rodríguez y de Marcelo Delgado, quienes dispararon contra el DT.
En el marco de una campaña solidaria que protagonizó junto a Boca, el Titán disparó: "Borghi es el entrenador que tiene hoy de turno. Igualmente, siempre para mí, más allá de que me dirigieron muchos, Carlos será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar que haya tenido otros técnicos como el Coco, Falcioni o Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas", señaló dejando en claro la "grieta" que separaba en su época de jugador con Riquelme.
"Son decisiones muy personales de lo que puede llegar a ser un contrato para él. Es muy personal, cada uno tiene la decisión. Más en un período donde sus tiempos quizá son más cortos por lo que puede llegar a permanecer jugando al fútbol. Uno tiene que tomar decisiones en su carrera. Si creyó que Argentinos era la mejor opción por algo habrá sido", manifestó el entrenador de Arsenal evitando entrar en polémica.
Mientras que concluyó realizando un breve análisis de lo que será la Segunda División del fútbol argentino con el desembarque de Riquelme: "La B Nacional está potenciada en base al incentivo que hay con que diez equipos puedan subir a Primera. Se están reforzando muy bien para tratar de llegar a tener esa plaza. Jugadores de la característica de Román potenciará aún más y tendrá ese incentivo extra para los rivales".