Con el lema "Sembremos la alegría del Milagro y el encuentro renovemos", en la Catedral Basílica de Salta - santuario del Señor y Virgen del Milagro -, se llevará a cabo hoy la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro.
La tradicional ceremonia se realizará a partir de las 18 y seguidamente se celebrará una misa.

Transmisión

El vicario cooperador de la Catedral Basílica de Salta, presbítero Marcelo Singh, dio detalles sobre la ceremonia y también anticipó que tanto la entronización como la Novena del Señor y Virgen del Milagro serán transmitidas en vivo por internet, en la página de la Catedral www.catedralsalta.org.
Además se informó que a partir del miércoles 30 de julio comenzarán las visitas de los colegios y escuelas de la provincia a los santos patronos, para lo cual se puede consultar el cronograma que se encuentra publicado en la web de la Catedral.

La novena

El 6 de septiembre a las 6.30 y a las 15.30, respectivamente,comenzará la novena. "La ilustración del Milagro 2014 que se puede observar en los afiches y programas, nos presenta a los santos patronos surgiendo de un trigal. Esta imagen nos habla de la siembra que da mucho fruto, del buen trigo que representa el pan y el trabajo" , dijo Marcelo Singh.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...