River llegó a Salta con todos los "chiches". No le faltó nada. Porque además de llegar con casi toda la tropa a disposición para jugar esta noche el encuentro ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina, tampoco faltaron otros referentes de peso en la isntitución, quienes arribaron hoy en otro vuelo para asistir al pleito y acompañar al plantel.
Dos puntales de esta renovación estética e institucional del club, como lo son el presidente Rodolfo D'Onofrio y el ídolo y actual manager Enzo Francéscoli, arribaron a Salta esta tarde para vivir de cerca con el grupo un partido considerado fundamental, ya que el objetivo de River en este corto plazo es pelear los tres frentes en juego hasta fin de año. Además, los acompañó el goleador y referente Fernando Cavenaghi, quien no puede jugar por una complicada lesión en el pie, pero que llegó a nuestra ciudad para apoyar de cerca a los muchachos.
D'Onofrio, Francescoli y Cavenaghi fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Irtubey, en el hotel Cinco Estrellas de calle Balcarce. Allí, le obsequiaron al mandatario una camiseta número 9 con su nombre impreso en la espalda, mientras afuera y tras un vallado aguardaban cientos de fanáticos por sus ídolos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...