Mientras la esperada reunión entre Julio Grondona, presidente de la AFA, y Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, se dilata, el nombre de José Néstor Pekerman comenzó a sonar con fuerza, luego de que trascendiera que el técnico tendría decidido no renovar su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.
En tanto, el actual entrenador de la Selección Sub 20, Humberto Grondona, rechazó la idea de hacerse cargo del equipo mayor y le dio su respaldo a Sabella: "Me encantaría que Alejandro siga, me parece que es lo lógico y lo ideal".
A la espera del encuentro entre "Don Julio" y "Pachorra", las versiones se suceden y la más firme es que el entrenador está pensando dar un paso al costado, debido a que está algo cansado de la función. No obstante, primero se tienen que dar determinados pasos para que la AFA se siente a hablar con Pekerman, porque "José" no quiere saber nada si aún Sabella no definió su situación al frente de la blanquiceleste.

Pekerman es el nuevo candidato...


"Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar", le dijo Pekerman a miembros del departamento de selecciones nacionales de la AFA. Muchas son las cosas a favor que tiene José para retornar a la Selección argentina -a la que dirigió en el Mundial de Alemania 2006, cuando fue eliminada por el local en cuartos de final por penales-, y entre ellas figura el hecho de que conoce a muchos de los jugadores que actualmente están en el equipo nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...