Hace pocos días, salieron a la luz las fotos de las vacaciones de Lionel Messi con su mujer,Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago, en un costoso yate con el cual recorrieron las playas europeas más exclusivas junto a un grupo de amigos y familiares.
Ahora, TMZ, el sitio de espectáculos más popular de Estados Unidos, se hizo eco de las imágenes y elogió la cola de la argentina de 26 años, diciendo que gracias a esa "distracción", el futbolista se olvidó del problema legal que tiene en España por supuesta evasión de impuestos.
La mujer de Messi fue a comer a un exclusivo restaurante y una brisa marina le levantó el vestido, dejando al descubierto su cola, para deleite de los fotógrafos que estaban esperándolos en el lugar.
En otras imágenes, se la pudo ver disfrutando en un jet ski junto a Messi, mientras sus familiares se hacían cargo del pequeño Thiago, de 20 meses.
Lo cierto es que las vacaciones se terminaron para ellos con la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona. Según anunciaron, Messi llegará al país para estar presente este viernes en el entierro.
Fuente: Teleshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...