¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Sabado, 05 de julio de 2014 01:41

SABADO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SABADO

-Payasos en Vaqueros

En la Biblioteca Popular El Molino, en la localidad de Vaqueros, se presentará el espectáculo “Caminito del amor”, protagonizado por un payaso en busca del amor. El deseo por crecer y formar una familia, la atención a los hijos, el trabajo cotidiano y la vejez son los temas por donde ronda el Payaso Perico en “Caminito de amor”, una obra abierta a todo público que se presentará hoy a las 17.

-¡Carnaval contra el frío!

A las 20 de hoy, en La Casona Del Sur, a la altura de Jujuy al 1100, donde nace la calle Coronel Vidt, se hará una fiesta carnavalera invernal. Deleitarán con su música, los populares “Los Azotes”, la inclasificable “Acullico”, la Murga Deskiciados De Alegría, Jah Basta, Marisol José, Matías Aguilera, el Coro ‘El Sayar‘, La Murga De Los Flecos y mucho candombe con todos los colores y sabores: desde murga, coro, reggae, folclore latinoamericano, y otras sorpresas. También estará el Circo Aruna, alegrando más todavía, y La ColectiBA Salta, exponiendo las miradas de los fotógrafos independientes. Además se habilitará una barra popular, con comida rica, elixires únicos, circo y música también para bailotear sin parar. Según los organizadores, no faltarán los sorteos de cosas lindas y ricas. 

-Cantautor en Coyah

En Coyah, Balcarce 997, se presentará el cantante Exequiel Borra. Este autor, asegura que “canto y escribo abstracciones y cuentos desde que me acuerdo. Cuando llegué a la altura del piano empecé a tocar clasters bien graves y notas sueltas bien agudas. Pero siempre hice canciones”. Su primer disco fue ‘El placard‘ en 2005, luego ‘Las cosas del mundo / de todos los días‘ en 2009. El año pasado sacó su tercer disco: ‘¿Usted está aquí?’. Borra se presentó junto a Juana Molina, Ale Franov, Gaby Kerpel, Leo Masliah, Santiago Vázquez, Axel Kryeger, Sebastián Escofet, Mussa Phelps, Animal collective, Taken by Trees y otros.
Realizó giras por Barcelona, Berlín, Stuttgart, París y Thailandia, Japón y Colombia. Ahora estará en Salta.

-Zeppelin programado

En Zeppelin Rockería, San Luis 428, se hará una fiesta donde la música la programarán los asistentes. Todos los ritmos, todos los estilos, toda la música que gusta a los fans de Zeppelin, que ya comienzan a subir los temas a la página del boliche. Habrá premios para los temas que tengan más “me gusta” en la página del evento.

-Fiesta noventera

En la Fábrica de Música, Alsina 698, presentan la primera Fiesta Temática del 2014. En este caso, volvemos nos proponen meternos de lleno en los fabulosos años 90. La noche vendrá con la actuación en vivo de Dirty Daría Rock, habrá un homenaje al MTV de los 90 con los mejores temas que nos brindaba su pantalla. Después se une a la fiesta el DJ Juanjo Latorre con lo mejor de El Otro Rock de los 90.
Habrá cotillón, audiovisuales, premios y sorteos. Y por supuesto la mejor fiesta noventera hasta las 5 de la mañana. Vamos a escuchar, cantar, bailar y brindar por esos temas que marcaron a fuego nuestra historia, con la selección musical de Dani Cazabirra 

-Trasnoche hot

En Coyah, Balcarce 997, después de la medianoche, estará Federico Figueroa, DJ, productor del género techno-house. Actualmente sus últimos trabajos son parte de reconocidos sellos como Santos Recordings y MCS Records.

-Doble Vida en Macondo

En el bar Macondo del Paseo Balcarce, se presentará esta noche la conocida banda Doble Vida. Se trata de un proyecto singular del cantante Adrián Vitry, que nos invita a recorrer el amplio espectro del rock y el pop nacional e internacional. Buenas interpretaciones y un registro de voz único que alcanza a seducir con su timbre especial.

-Los Farlaine Rockets

Esta medianoche, en el Café del Tiempo de Balcarce y Necochea, se presentará la banda Farlaine Rockets. Agrupación cultora del blues y el rock internacional, los Farlaine se compone con Fabián Amerisse en guitarra y voz, Gacela en guitarra y voz, Diego Vilte en batería y Pela Vega en bajo. Se trata de una de las mejores agrupaciones del estilo en nuestra ciudad, donde cada una de sus presentaciones contiene la categoría suficiente para subir a los escenarios de cualquier parte del mundo. Un privilegio local poder sentarse, trago de por medio, a oír a los excelentes Farlaine Rockets sin ruborizarnos por no pagar una entrada en dólares.

-Argentina en el Mundial

¿Te vas a perder el partido de la selección hoy? ¡Nooo! ¡Pecado mortal futbolero! No sabemos si ganaremos o perderemos, pero si el tema es no pasarla mal, te invitamos al Soho Mundial, donde podés ver los partidos acompañado con la mejor variedad de picadas, sandwichs y otras comidas típicas. Es que en Soho Bar & Restó, también participás del sorteo de un Led TV. Bueno, todo eso lo encontramos en Soho, en avenida ex Virrey Toledo y Alsina.

-Circo Safari

Nuevamente el Circo Safari está en nuestra ciudad presentando a los mejores malabaristas y actos que retan a la muerte en cada uno de sus movimientos. También hay magia, payasos, bailarinas y todo ese mundo mágico que nos propone la carpa del circo. En el predio de Híper Libertad.

-“El Pacto”

Esta medianoche, en el Canal 10 de aire, se presenta la producción salteña “El Pacto”. Se trata de una realización con esfuerzo y actuación local. Para ver y disfrutar.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD