La segunda fecha del Grand Prix Daniel Isa terminó el domingo a la noche y Diego "Lagarto" Rosas se ubicó en lo más alto del podio, ratificando así lo conseguido en la primera fecha en La Caldera y también en el torneo español de Aranjuez, en el que obtuvo el primer lugar.
Sin embargo, en esta oportunidad, Miguel "Firu" López le pisó los talones y quedó a un solo punto de arrebatarle el primer lugar.
Cabe recordar que en esta oportunidad no participó Marcelo "Pomelo" Di Pasquale, quien salió segundo en el primer encuentro de 2014 y no seguirá compitiendo hasta fin de año (tal como adelantó a El Tribuno tiempo atrás) porque viajará al Arnold Classic español el próximo mes junto a Rosas.
El Grand Prix está organizado por la Fundación Delmy y Ademus y la edición de este año concluirá en la localidad de Cerrillos, en fecha a confirmar.
Con respecto al torneo de Campo Santo, los organizadores contaron que "se vivió una verdadera fiesta de la familia. La competencia se realizó con un alto nivel de los atletas".
"Hasta la cuarta prueba los atletas Firu y Lagarto estaban igualados en puntos, hasta que se definió en la quinta prueba. Ambos levantaron las cinco piedras , al igual que Rodrigo "Toro'' Zamboni, aunque la diferencia de tiempos estuvo a favor de Diego (Rosas)", analizó.
Tras la finalización del torneo que fue gratuito, las autoridades de Campo Santo confirmaron que el próximo año volverá a disputarse el Grand Prix.
En la Ferinoa
Para culminar un gran año en lo que respecta a la disciplina, en la Ferinoa se realizará nuevamente el Campeonato Argentino que otorga una plaza al Arnold Classic de España.
Al respecto, meses atrás, Omar "Kely" Carrizo fue designado como coordinador y encargado, en Sudamérica, para designar atletas de fuerza para competir en el Arnold Classic europeo.
"Argentina tiene muy buenos competidores y eso se vio en este último tiempo en el Viejo Continente", dijo Carrizo.
Kely, además, es uno de los pilares fundamentales del campeonato Daniel Isa.


El puntaje de la segunda fecha

Deportista Puntos
Diego "Lagarto" Rosas 38
Miguel "Firu" López 37
Rodrigo "Toro" Zamboni 25
Gustavo "Patón" Gutiérrez 24
Leandro "Gorila" Salva 20
Mohamed "Turco" Tayagui 18
Néstor "Golo" Carrizo 10,5
Sergio "Brujo" Gutiérrez 7,5

Primera fecha: La Caldera

Deportista Puntos
Diego "Lagarto" Rosas 59
Marcelo Di Pasquale 48
Javier "Gorila" Salva 46
Gustavo "Patón" Gutiérrez 40

El ganador de la tabla general clasifica al torneo de Aranjuez, en España.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...