A partir de las 13 comenzará una nueva edición del tradicional mega festival que se celebrará por el Día del Niño y al que se espera que asistan más de 50 mil chicos procedentes de distintos puntos de la ciudad.

En la ocasión los niños y niñas que concurran se reunirán en los playones que rodean al Estadio Polideportivo Delmi, y podrán disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos en vivo. Entre los principales números artísticos se encuentra "Valentina y sus Valientes", "Carlitos Melián y sus muñecos", y los payasos "Checho" y "Chicho".

Además, se ofrecerá gaseosas y pan dulces provistos por la Cooperadora Asistencial. Se sortearán computadoras, playstations, bicicletas, muñecas y sets de cocina, entre otros. El ingreso será libre y gratuito a partir del mediodía.

Del operativo de seguridad implementado para la ocasión, participarán integrantes de la Policía de la Provincia, Policía Vial, SAMEC, Bomberos y otros organismos que siempre están presentes en éstos tipos eventos, para lograr una perfecta organización. Las tareas fueron coordinadas esta mañana en dependencia de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias. En el encuentro se analizaron distintos temas, entre ellos: el vallado de calles, sectores de juegos, ubicación de móviles y puestos médicos del SAMEC.

La Dirección de Prevención de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizó también los relevamientos de riesgos en el predio y sus adyacencias y el control de comercios en lo que respecta a venta de bebidas alcohólicas y a vendedores ambulantes en los accesos, para dar seguridad y orden a esta fiesta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo cree usted que será la situación económica del país dentro de un año?

Mejor
Igual
Peor
No sabe
ver resultados

Importante ahora

cargando...