A partir de las 13 comenzará una nueva edición del tradicional mega festival que se celebrará por el Día del Niño y al que se espera que asistan más de 50 mil chicos procedentes de distintos puntos de la ciudad.

En la ocasión los niños y niñas que concurran se reunirán en los playones que rodean al Estadio Polideportivo Delmi, y podrán disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos en vivo. Entre los principales números artísticos se encuentra "Valentina y sus Valientes", "Carlitos Melián y sus muñecos", y los payasos "Checho" y "Chicho".

Además, se ofrecerá gaseosas y pan dulces provistos por la Cooperadora Asistencial. Se sortearán computadoras, playstations, bicicletas, muñecas y sets de cocina, entre otros. El ingreso será libre y gratuito a partir del mediodía.

Del operativo de seguridad implementado para la ocasión, participarán integrantes de la Policía de la Provincia, Policía Vial, SAMEC, Bomberos y otros organismos que siempre están presentes en éstos tipos eventos, para lograr una perfecta organización. Las tareas fueron coordinadas esta mañana en dependencia de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias. En el encuentro se analizaron distintos temas, entre ellos: el vallado de calles, sectores de juegos, ubicación de móviles y puestos médicos del SAMEC.

La Dirección de Prevención de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizó también los relevamientos de riesgos en el predio y sus adyacencias y el control de comercios en lo que respecta a venta de bebidas alcohólicas y a vendedores ambulantes en los accesos, para dar seguridad y orden a esta fiesta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...