Sin descanso. Luego de pasar a cuartos de final por la Copa América, el plantel de River partió desde San Luis a Mendoza con un objetivo claro: demostrar por qué son los campeones.
Y lo cierto es que ayer, un centenar de hinchas "millonarios" demostraron su apoyo al recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que se instaló en el Hotel Diplomatic y ya se enfoca de lleno en lo que será el duelo frente a Godoy Cruz (el domingo desde las 21.30).
Pese a que el equipo no brilló como lo hizo en el triunfo del pasado domingo con Rosario Central (fue 2-0), River logró una importante así como sufrida clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina al superar por penales al complicado Colón.
Tras esto, la delegación debió cambiar rápidamente para comenzar a enfocarse de lleno en lo que será el próximo compromiso del torneo local.
Precisamente por esto, el cuerpo técnico tomó la determinación de no retornar a Buenos Aires y quedarse a entrenar en San Luis (realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del hotel los que fueron titulares frente al sabalero, mientras que el resto hizo fútbol reducido en el Juan Gilberto Funes) para partir luego directamente hacia Mendoza.
La principal novedad con respecto al compromiso por la tercera fecha es que Marcelo Barovero volverá a la titularidad luego de haberse recuperado de una lesión muscular en lugar de Julio Chiarini.
Esto fue confirmado por el propio Marcelo Gallardo, quien reiniciará hoy los entrenamientos y definirá el equipo titular, dado que hará varios cambios respecto al triunfo con Colón.
De no mediar ningún inconveniente, el once inicial del Muñeco sería Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...