El fútbol femenino volvió al estadio Dr. Luís Güemes, donde se disputó íntegramente la cuarta fecha del campeonato organizado por la Liga Salteña.
Allí, en el primer turno, las chicas del equipo Blanco de Gimnasia y Tiro obtuvieron un triunfo ajustado por 1 a 0 ante su par celeste. Las albitas desplegaron todo su juego y pudieron sumar de a tres para mantenerse como uno de los escoltas del campeonato.
A su vez, San Antonio logró una valiosa victoria por 4 a 0 ante Peñarol, que le sirvió para escalar unos cuantos escalones.
En la segunda tanda de partidos, Central Norte Negro, uno de los equipos punteros, alcanzó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Esta vez fue frente a Argentinos del Norte, pero no por goleada como acostumbra, sino por un ajustado 1 a 0. Mientras que los conjuntos Rosa y Azul de Gimnasia y Tiro empataron sin goles.
En el último turno, San Francisco goleó por 6 a 0 a Juventud Blanco y mantuvo con firmeza su lugar en la cima de la tabla. Por otro lado, las santitas del equipo Azul apabullaron por 5 a 0 a Central Norte Blanco. El único equipo que hasta ahora no ha logrado sumar una unidad en el certamen.
Dos líderes que se las traen
Tanto las chicas de Central Norte Negro como las de San Francisco han demostrado ser los mejores equipos del certamen. Con cuatro victorias al hilo, pareciera que no hay rival que pueda contrarrestar su juego. Si hablamos de las cuervitas, en este campeonato ya acumulan 34 goles a favor. Mientras que el Jogo Bonito del San Francisco ha llegado a las 26 conquistas a lo largo de estas cuatro fechas.
Además, estos dos equipos no recibieron goles, por la buena estructura de juego que tienen y que le impide al rival generarle situaciones de gol.
Sin dudas, la sexta fecha será para alquilar balcones, ya que estos dos conjuntos definirán quien se adueña de la cima del torneo. Antes de este choque el Sanfra tendrá que jugar con Peñarol y Central con San Antonio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...