Mariano Echeverría, Nicolás Colazo y Andrés Chávez se perfilan para aparecer en el equipo titular de Boca que mañana visitará a Estudiantes, según lo estaría pensando Carlos Bianchi.
La goleada en manos de Rafaela (3-0) pegó duro en el xeneize, por eso el Virrey analiza cambios. El plantel entrenó bajo la lluvia, casi como un castigo, y luego aparecieron por primera vez el defensor Mariano Echeverría y el mediocampista Nicolás Colazo en la lista de concentrados. Ni uno ni otro estuvieron en el último partido.
Para que Echeverría haga su debut oficial, el que dejaría su lugar es el joven Lisandro Magallán, mientras que Colazo podría ocupar el puesto de Federico Bravo.
En tanto, Andrés Chávez tiene muchas chances de reemplazar al Puma Emmanuel Gigliotti, quien ayer no apareció en la lista de concentrados en un primer momento. Luego la nómina fue corregida.
Y mientras Bianchi resiste a las primeras críticas de este semestre, apareció Diego Maradona y le pidió que se vaya. "Sería bueno que Bianchi le haga un bien a Boca y dé un paso al costado. Creo que ya cumplió un ciclo", dijo el exentrenador del seleccionado. "El equipo juega muy mal. Salto de la cama cuando hace tres pases seguidos. Que se fumen a Bianchi los que lo querían", concluyó Diego, un día después de hacer público su deseo de dirigir a Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...