La primera división masculina del Bancario Vóley Club se prepara con todo para disputar el Súper 8 en La Rioja, entre el 19 y 21 de septiembre, que otorgará dos plazas al Liga Nacional A2.
Cabe destacar que el equipo del sur de la ciudad llegará al importante torneo luego de haber ganado el clasificatorio al Torneo Súper 8 Final Regional NOA semanas atrás.
Los jugadores del plantel son: Marcos Copa, Manuel Torres, Lucas Rodríguez, Santiago Bohuid, Carlos Yonar, Ricardo Ortiz Puigros, Lucas Carrizo, Ignacio Yáñez, Facundo Greco, Luis Rodríguez, Iván Cervio, Mariano Jiménez, Esteban Russo y Leonardo Rocabado, más el entrenador Alberto Yazbek.
Luis Copa, uno de los dirigentes del club de la zona sur, dialogó con El Tribuno sobre el campeonato que se viene en poco menos de un mes y si bien dijo que los deportistas encaran el futuro con optimismo, aún no cuentan con solvencia económica.
"Queremos pedir la colaboración de las autoridades pertinentes para que apoyen a nuestro club en estas instancias decisivas, debido a que si llegamos a estar en los primeros lugares, el próximo año podríamos disputar la Liga Nacional A2", dijo.
"Hasta el momento, no tenemos los medios para trasladarnos y sería una pena perder la plaza", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...