La racha positiva de Villa 20 de Febrero parecería no tener fin, ya que el viernes por la noche el club logró su quinto título consecutivo en el básquet salteño y no quiere aflojar a su marcha.
Luego de conseguir una importante victoria en cancha de Independiente en el primer partido de la serie, la Villa tenía la mesa servida para definir las cosas en su casa, donde se siente más cómodo.
Así, el equipo dirigido por Sergio Arévalos desplegó el juego que más les gusta, con Federico Parada, Maximiliano Torino y Cristian Linares como máximos anotadores del juego final, y lograron vencer al rojo por 69 a 57 para festejar el tan ansiado pentacampeonato junto a su gente.
Ahora, con la tranquilidad que otorga un campeonato conseguido, la Villa debe iniciar su preparación para el Torneo Federal que arrancará el próximo 1 de octubre.
Una preparación que hará en conjunto con la nueva comisión directiva que asumirá mañana el mando de la Asociación Salteña de Básquet, obedeciendo al proyecto del "equipo único", en el cual se tiene pensada la participación todos los clubes de la capital y que consiste en armar un plantel altamente competitivo, juntando a los mejores jugadores que actúan en el ámbito local. Aunque además se maneja la posibilidad de reforzar el juego con jugadores de otras provincias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...