Hasta este martes se podrán postular docentes para enseñar en el primer año de la carrera de Médico que se dictará a partir de 2015 en la Universidad Nacional de Salta. Se cubrirán 18 cargos interinos.
De acuerdo a lo difundido por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y la UNSa se requiere profesores para Anatomía, Bioquímica, Biología, Salud Pública y Metodología de la Investigación Científica. La selección será realizada por un tribunal ad-hoc constituido para cada disciplina en base a determinados perfiles (publicados en detalle en www .unsa .com .ar). Para todos los cargos deben ser médicos o profesionales orientados a las ciencias de la salud con previa formación y experiencia docente universitaria. Se pide además disponibilidad horaria.
Para mayores consultas llamar al 4255330/29.
Los interesados deberán presentar curriculum impreso (tres copias) con la documentación probatoria en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, ubicada en Campo Castañares, de 10 a 16.
También deberán enviar el curriculum enunciativo por correo electrónico en formato PDF a secsal@unsa.e du.ar, especificando la materia en la que se inscriben. Luego el jurado designado hará una primera selección de los CV presentados y pasan a una entrevista para una segunda selección el viernes 5 de septiembre. Para mayores consultas llamar al 4255330/29.
Gestionan laboratorio
El rector de la UNSa, Víctor Claros, presentó un proyecto ante Nación para la construcción de un laboratorio para Anatomía y Biología con equipamiento completo para la carrera de Medicina que se dictará en Salta a partir del próximo año.
“El proyecto está presupuestado en 3 millones de pesos y es casi un hecho que se apruebe”, adelantó Claros, que al mismo tiempo agregó que la carrera está siendo evaluada por la Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y que dicho trámite estaría bastante adelantado.
Hasta el momento, más de 900 jóvenes asisten a diario a la UNSa a los cursos que la casa dicta de forma gratuita como preparación. Luego en marzo, estos deberán rendir el examen de ingreso. De los que aprueben por orden de mérito podrán ingresar 60 jóvenes salteños y otros 12 de la provincia de Jujuy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...