La policía de Nueva York dio a conocer el material donde se ve a un rapero aficionado disparar cinco veces contra otro artista de hip-hop, durante una pelea que se desató cuando ambos discutían los detalles de la filmación de un video musical. El propietario de la tienda donde ocurrió el hecho, ubicada en el barrio neoyorkino del Bronx, Ali Abdul, le dijo al New York Daily News que los dos hombres empezaron a pelear por quién era la estrella de su video musical, el que estaban apunto de rodar.
"Ellos estaban peleando sobre quién es la estrella, ¿Quién es mejor", contó Abdul. "Estaban borrachos. Se escupían y uno sacó un arma y le disparó al otro chico cinco veces. Luego le pegó con el arma en la cabeza y otras partes del cuerpo, y se fueron del lugar", detalló.
En el video de seguridad, varios clientes pasan sobre la víctima mientras esta yace en el suelo. El joven se encuentra en estado crítico en un hospital local, pero se espera que logre sobrevivir a pesar del brutal ataque. El sospechoso, un hombre negro de 30 años, todavía no pudo ser capturado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...