El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Manuel Lanzini de titular a pesar de que el enganche será transferido en las próximas horas. El volante está vendido al Al Jazira de Arabia en una cifra cercana a los 6 millones de dólares libres para la institución "millonaria" y solamente faltan las firmas de la documentación correspondiente. "Nuestra intención era que Lanzini siga, queríamos comprarle parte del pase, pero él quiere irse y la oferta de Arabia es muy importante", expresó el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.
El Muñeco, que estaba al tanto de la transferencia del jugador al que describió como "irreemplazable", de todas maneras lo incluyó en el equipo que el domingo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 21.30. De este modo, los once jugadores elegidos en la práctica son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini (Ariel Rojas); Rodrigo Mora y Lucas Boyé.
La ausencia de Forlín en Boca
El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ubicó al zaguero Lisandro Magallán como titular en reemplazo de Juan Forlín, quien quedó descartado por lesión, en la práctica de fútbol realizada con vistas al partido con Newell's Old Boys de Rosario, por la primera fecha del torneo de Primera División.
En un ensayo cerrado, que se realizó en La Bombonera, el entrenador dispuso a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Ese once perfila como la formación titular para el partido con los rosarinos, que se jugará el domingo a las 18.30 en La Boca, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Riquelme irónico con "su" pasado
Juan Román Riquelme está a horas del debut en Argentinos Juniors, pero sigue aferrado a Boca Juniors, aunque él consideró que volver al club de la Ribera "solamente sería posible como presidente".
"De la única manera en la que podría volver a Boca sería si quiero ser presidente, porque como jugador ya cumplí con todos los objetivos que me propuse", ironizó Riquelme.
"Me fui de Boca porque me resultaba extraño que los domingos todos dijeran que había jugado bien y el lunes siempre aparecía un dirigente diciendo que había que esperar hasta junio para tratar la renovación del contrato. Entonces lo pensé mucho y me vine a Argentinos", aclaró.
"Bianchi fue el mejor técnico que tuve, pero a partir de ahora ese lugar es para Claudio Borghi, porque nos tiene que llevar al ascenso. Ahora Argentinos necesita que le demos una mano y espero estar el sábado contra Boca Unidos", apuntó.
En Racing se derrocha confianza
El DT de Racing Club, Diego Cocca, se mostró a gusto con el hecho de sentirse "en problemas" por el armado del equipo titular, luego de la llegada masiva de refuerzos para el nuevo torneo. En esta línea, el DT académico tiene casi definido el ingreso de Nelson Acevedo como titular en el mediocampo, en lugar de Francisco Cerro, para enfrentar a Defensa y Justicia. "Influye que lo conozca (a Acevedo) y él a mí. Sabe lo que pretendo que haga en su función", declaró el técnico en conferencia de prensa. Y si
bien aún no confirmó el equipo para visitar al halcón de Florencio Varela, el DT se inclinaría por: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Acevedo, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...