La tremenda declaración la hizo a través de su libro "Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing", en el que la periodista Amanda Goff, con una respetada carrera en Australia, contó que además de ejercer su profesión de comunicadora también es prostituta.
Según cuentan los medios, Amanda trabaja como periodista hace casi 20 años y tiene dos hijos y además de haber tocado en su carrera tópicos femeninos, también ocupó cargos importantes en diferentes revistas como New Idea, InStyle o Prevention y también estuvo en programas de televisión como Today Tonight o The Morning Show.
Goff, quien es apodada cuando trabaja como prostituta como Samantha X, es Licenciada en Arte y, según comentó, creció en una familia increíblemente conservadora.
Con deseo de confesar su doble vida dijo: "Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas y víctimas de abusos. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Esta industria está llena de seres humanos, educados, normales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...