Carlos Bianchi
A Bianchi le dolió la manera en la que se fue de Boca
Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de Boca Juniors, se fue "muy dolido" de la entidad de La Ribera, según confesó José María Castro, uno de sus colaboradores.
"A (Carlos) Bianchi le dolió la manera en la que se fue de Boca. Su salida fue muy desprolija. Se tuvieron en cuenta los últimos cuatro partidos y no la ultima campaña", afirmó Castro en diálogo con Radio Espn en Rivadavia.
"A (Carlos) Bianchi le dolió la manera en la que se fue de Boca. Su salida fue muy desprolija. Se tuvieron en cuenta los últimos cuatro partidos y no la ultima campaña" "A (Carlos) Bianchi le dolió la manera en la que se fue de Boca. Su salida fue muy desprolija. Se tuvieron en cuenta los últimos cuatro partidos y no la ultima campaña""A él, que creía que estos jugadores podían dar algo más, le quedó un sabor amargo porque nunca pensó que todo iba a terminar así", agregó el colaborador del 'Virrey'. Y siguió: "Ese día entrenamos y teníamos todo preparado para enfrentar a Vélez. Pero después nos informaron que se iba. El entrenador es el que se da cuenta sin un equipo puede dar más o no. Él quería seguir", puntualizó.
Castro, por último, señaló: "Lo entiendo a él, y también entiendo cuando decía algunas cosas desde el dolor. Se dijeron muchas cosas que no eran tan así, y muchos hablaron sin saber lo de adentro". (Télam).