El miércoles a la noche un joven corría picadas en moto en Las Lajitas y chocó con otra moto. Esto provocó que se desviara, diera contra el cordón y caiga al asfalto, golpeándose fuertemente la cabeza. Quedó malherido y solo, ahí, hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó junto a una mujer, también herida, y que al parecer se encontraba entre el público, al hospital local Esperanza de Aguirre. Allí comenzó el verdadero sufrimiento. El médico que estaba de guardia, de apellido Rueda, tras examinarlo lo mandó a su casa asegurando que "estaba bien". El muchacho, sin embargo, "no podía moverse y estaba desvanecido", contó su tío vía WhatsApp El Tribuno.
Estuvo malherido durante casi 10 horas en el mismo hospital, sin ser atendido, sin cuidados higiénicos, sus familiares le limpiaron la sangre. Incluso le llegaron a decir que el San Bernardo no quería recibirlo, ya que existía la posibilidad de ser llevado lo que fue desmentido posteriormente por el mismo hospital. Recién hoy a la mañana fue trasladado a Capital, gracias a la gestión de su madre.
Finalmente, la tomografía que le hicieron arrojó: politraumatismo, coágulo en la cabeza, fractura en la órbita del ojo derecho, inflamación de cerebro. El joven, en estos momentos, se encuentra en observación. Su familiar dijo a El Tribuno que próximamente hará la denuncia correspondiente contra el nosocomio de Las Lajitas por "abandono de persona".
Mandanos tu foto, video o denuncia al 3874749361 y la publicaremos en nuestra edición web y gráfica.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...