Esta tarde se produjo un terrible choque en la Ruta Nacional 9/34, cerca de la localidad de Cabeza de Buey tras la colisión de dos camionetas. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad si bien tres personas debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo, donde tras pocas horas fueron dadas de alta.
Entre ellos estaba Jose Gómez de 58 años, quien viajaba de vacaciones junto su esposa Silvia Giménez de 52, con destino a Salta desde Corrientes en la Hilux Toyota negra quien, una vez recuperado contó: "De lo que pasó sólo sé que pasamos el peaje y había una curva, apareció otra camioneta y se nos vino encima, chocamos y terminamos dados vuelta', declaró Gómez.
En la Astra viajaba José Bravo 28 años, desde Salta a Metán quien también se mostró desconcertado. "Estoy confundido, doblé la curva y terminé fuera de la ruta, en el medio no recuerdo nada, tengo una goma salida, no sé si habrá sido el causal".
Los tres con lesiones leves, Gómez quemadura en su brazo porque lo arrastró en el pavimento y tres puntos en la cabeza, el resto cortes menores y contusiones leves.
Un lector de El Tribuno envió a través de WhatsApp El Tribuno una foto del siniestro protagonizado por una camioneta Toyota

Mandanos tus denuncias, datos, fotos e información al 3874749361 WhatsApp de El Tribuno y el material será publicado en la web y en el diario de papel.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...