Inicio de semana negro. Cuatro personas perdieron la vida en siniestros viales, tres ocurrieron el lunes con motociclistas en Joaquín V. González y Orán. Mientras que ayer, una señora a bordo de un auto chocó contra un árbol en General Ballivián.
El primero de los siniestros se produjo cerca de las 22, en la ruta nacional 16, a 4 km de J. V. González. Allí, dos hombres a bordo de una moto, por causas que se investigan, colisionaron con una camioneta guiada por una mujer.
Cuando la Policía arribó al lugar, halló a uno de los motociclistas sin vida. Su acompañante murió mientras era trasladado a la capital salteña. Fueron identificados como Marcos Ruiz de 41 años y Ramón Altamiranda, de 44, oriundos de las localidades de Taco Pozo y Nuestra Señora de Talavera respectivamente.
En tanto, tres ocupantes que viajaban en la camioneta resultaron lesionados y fueron asistidas en el hospital Dr. Oscar Costas.
De consulta al magistrado interviniente, éste ordenó la detención de la conductora de la camioneta, quien permanece internada con consigna policial.

En Orán

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 23, sobre la ruta nacional 50, a la altura de paraje El Prado de ciudad de Orán.
Por motivos que se tratan de establecer se produjo un choque entre una motocicleta y una traffic, producto del cual el motociclista perdió la vida. Fue identificado como Leonardo Valdez, de 24 años. El examen médico estableció que falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave, hemotórax bilateral, hemoperitoneo, estallido de hígado y bazo, desgarro de arco torácico y politraumatismo.
De consulta con la Fiscalía Penal 3, se ordenó la aprehensión del chofer de la traffic, la extracción de sangre, la verificación de los vehículos y que se practique la autopsia correspondiente.

Gral. Ballivián

Cerca de las 19 de ayer se produjo el siniestro en ruta nacional 34, a 8 kilómetros de la localidad de General Ballivián donde falleció una mujer de 34 años. Fue identificada como Silvina Beltrán, quien conducía un auto en sentido norte a sur junto a tres adolescentes de 13,15 y 16 años, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Los jóvenes resultaron ilesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...