¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Celebramos la amistad con sorteos #LoDivertidoDeSerTuAmigoEs

Lunes, 18 de julio de 2016 10:38

Todos los 20 de julio los argentinos nos preparamos para celebrar el "día del amigo". Nos reunimos para festejar las vivencias compartidas con esas personas que la vida nos trajo en algún momento y nunca más se fueron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todos los 20 de julio los argentinos nos preparamos para celebrar el "día del amigo". Nos reunimos para festejar las vivencias compartidas con esas personas que la vida nos trajo en algún momento y nunca más se fueron.

En El Tribuno estamos convencidos de que hay que homenajear la amistad, y qué mejor manera de hacerlo, que difundiendo una imagen que la muestre en todo su esplendor. Por eso te invitamos a mostrarle al mundo lo divertida que es tu amistad. ¿Cómo? Con una foto que tenga algún efecto creativo logrado con alguna App. Por ejemplo un "FaceSwap" de Snapchat donde intercambien sus rostros, fotomontajes, mini-videos de Boomerang, etc. Vos elegís cómo retratar lo divertido de tu amistad.

Cuando ya tengas la fotografía lo único que resta hacer es subirla en tu Instagram con #LoDivertidoDeSerTuAmigoEs contando cómo ese amigo da alegría a tu relación y mencionanos con @eltribunosalta.

De esta forma participarás con tu amigo de un par de entradas para disfrutar de una peli en el Hoyts. Hay ocho pares. Recordá que tenés hasta mañana para participar.
Instructivo para usar FaceSwap o intercambio de caras en Snapchat
Para usarlo, sólo debes abrir la cámara frontal en Spachat, escoger el filtro y te aparecerán dos íconos que ves en la foto.
snap
Lo próximo que debes hacer es colocar tu rostro en una de las dos smiley faces y escanearlo. Luego, pídele a un amigo que se ubique a tu lado y haga lo mismo en la otra. Los rostros inmediatamente se intercambiarán y listo: tendrás un face swap.
¿Cómo funciona Boomerang?
Al igual que el resto de aplicaciones desarrolladas por Instagram, Boomerang está diseñado para que su uso sea lo más sencillo posible.
Para usarlo no es necesario crear una cuenta, tan solo tendrás que abrir la aplicación para que la cámara de tu dispositivo móvil se active y puedas empezar a utilizarlo.
Una vez que abras la aplicación te darás cuenta de que su uso es extremadamente simple, la única opción antes de realizar la captura es la selección de la cámara trasera o delantera de tu smartphone, tras esto solo tienes que encuadrar y pulsar sobre el botón con forma de circulo que aparece en la pantalla.
La cámara realizara una ráfaga de fotos que la app montará automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos estarás viendo el resultado.
La aplicación guardará el resultado automáticamente en tu teléfono y te permitirá compartirlo directamente en Instagram, Facebook, etc.
Embed


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD