La escudería Mercedes confirmó al finlandés Valtteri Bottas como reemplazante del alemán Nico Rosberg, que anunció su retiro después de coronarse la temporada pasada campeón de Fórmula 1 por primera vez en la historia.
El equipo alemán convalidó la contratación de Bottas mediante un comunicado en el que asegura que el ex Willams será compañero del inglés Lewis Hamilton, tricampeón del mundo (2008, 2014 y 2015).
De esta manera, Bottas, de 27 años, ocupará en Mercedes el puesto de Rosberg y Williams cubrirá esa vacante con el regreso del brasileño Felipe Massa, quien postergó su retiro de la Fórmula 1 al menos por esta temporada.
Otro novedad confirmada hoy fue la incorporación del alemán Pascal Wehrlein como piloto titular del equipo Sauber, cuya otra butaca le pertenece al sueco Marcus Ericsson.
Por otra parte, el equipo británico McLaren, con el español Fernando Alonso como máxima figura, presentará el nuevo monplaza el próximo 24 de febrero, según el anuncio que realizó en sus cuentas oficiales de la redes sociales.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...