María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca, se siguen luciendo en los escenarios más importantes del país. Su destreza y talento jamás se detienen y empezaron a imponer su "chapa" de bailarines consagrados.
Los artistas salteños, que forman parte del proyecto Festival País 2017, participaron del Festival de Diamante, Entre Ríos; Festival del Malambo, en Laborde, Córdoba; y el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba.
"Realmente es increíble la experiencia que estamos viviendo con mi compañero. Serán 29 las presentaciones durante todo el verano. El jueves 26 bailaremos en el escenario Atahualpa Yupanqui, en Cosquín, justo la noche que actuará el Chaqueño Palavecino; luego el domingo 29 estaremos en el Festival del Chamamé, en Corrientes. La verdad que estamos maravillados con esta realidad que nos toca vivir", aseguró Jaramillo.
Recientemente, Belén y Mariano se adjudicaron el primer lugar del certamen Argentina Baila. Se trató de un reality de danzas folclóricas, organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, con la dirección artística de Ricky Pashkus. Se realizó en el predio de Tecnópolis.
Fueron seis programas televisivos que fueron transmitidos por Televisión Pública, con una gran respuesta de los televidentes de todo el país. El certamen dispuso un premio de 100 mil pesos que se destinará al perfeccionamiento de los ganadores.
Los bailarines pertenecen al Ballet Folclórico de la Provincia de Salta, que dirige el profesor Lito Luna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...