Los vecinos de la calle Martín Fierro aplaudieron la finalización de una esperada obra: el pavimento.
Así se lo manifestaron al intendente rosarino, Gustavo Solís, quien junto a los frentistas y funcionarios de su gabinete, dejó inaugurado el asfalto en esa arteria de la Ciudad Termal.
La obra comprende cinco cuadras que abarcan las villas Josefina y Carmen Salas, siendo de gran relevancia para el sector porque permitirá una mejor conexión entre las barriadas.
Solís remarcó que se da continuidad al importante plan de pavimentación que tiene en ejecución la actual gestión en los barrios, en conjunto con el aporte de vecinos.
Este acto fue también la ocasión para que el intendente reciba las inquietudes vecinales respecto de otras situaciones que les preocupan y que serán derivadas a las áreas que correspondan.

Pizza y kermés el domingo

En cuanto a las actividades de verano, la comuna informó que el próximo domingo se hará el gran encuentro de la pizza casera que, por la lluvia del domingo pasado, se tuvo que postergar.
Esta vez no se hará el concurso, sino que se acordó con los 18 participantes un premio de mil pesos cada uno para cubrir los gastos y todos estarán vendiendo sus preparaciones el 22, en el mismo predio. Previamente, entre las 18 y las 21, se hará una gran kermés juvenil con bandas musicales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...