Central Norte cumplió y ganó su primer amistoso, pero debe continuar mejorando y solidificando conceptos para llegar en optimas condiciones al duelo frente a Atlético Mitre por la Copa Argentina que ayer quedó suspendida. El equipo de Hugo Morales, quien trabaja para ponerle su impronta de juego, superó sin problemas a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, que se prepara para jugar el Federal C, por 3 a 0 en el estadio Dr. Luis Güemes.
Fue la primera prueba que superó el Cholo Morales como técnico del cuervo. Faltan pulir algunos aspectos, pero dejó una buena impresión y sobre todo de lo que pretende plasmar en el campo de juego.
Lo importante para el DT azabache es que "la base está", varios profesionales sobrevivieron al proceso anterior y hoy son pilares fundamentales en la estructura cuerva, más algunos juveniles formados en la cantera del club que están en crecimiento y ya formaron parte del plantel superior.
En la primera parte del amistoso a Central Norte le costó generar con claridad, también tuvo incidencia del equipo rosarino se replegó atrás. Aún así el cuervo fue superior y abrió el marcador por Matías Ceballos.
El en complemento las cosas se simplificaron un poco, el local mostró su jerarquía, Miguel Puntano y Benjamín Jurado sentenciaron la victoria.
Central Norte, con una nueva cabeza, está en crecimiento, de a poco las ideas se afianzan para lograr la mayor solidez posible de cara al duelo ante el ciclón del San Bernardo por Copa Argentina, que no tiene fecha de inicio.

El resultado:

C. NORTE 3 OLIMPIA O. 0
L. Rodríguez Suárez
N. Ayejes R.Corimayo
F. Turus Corimayo
T. Armella De Pauli
F. Bulacio Zárate
N. Guzmán Cabirol
N. Galarza Limache
M. Ceballos Gomila
B. Jurado Galleguillo
E. Vargas Rodríguez
M. Puntano Montero
DT: H. Morales DT: M. Rodríguez

Goles: Matías Ceballos (CN), Miguel Puntano (CN) y Benjamín Jurado (CN).

Jornada: amistoso
Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Luciano Díaz

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...