El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Claudio Ubeda, ya tiene en su cabeza el equipo titular con el que afrontará el Sudamericano de Ecuador, en dos semanas, en busca de la clasificación para el Mundial que se realizará en Corea del Sur, con Santiago Ascacíbar, Luciano "Tití" Rodríguez y Ezequiel Barco como referentes.
El plantel argentino practicó este jueves en doble turno en el predio "Julio Humberto Grondona" en Ezeiza, con vistas al torneo Sudamericano que se desarrollará en Quito, Ecuador, del 18 de enero al 11 de febrero, mientras que el Mundial en Corea del Sur se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
El conjunto argentino, que defenderá el título obtenido en Uruguay en 2015, integrará el Grupo B junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.
El once inicial que tiene en mente Ubeda para el Sudamericano es con Ramiro Macagno (Atlético Rafaela) en el arco, mientras que los defensores serían Nahuel Molina (Boca), Nicolás Zalazar (Rosario Central), Lisandro Martínez (Newell s) y Milton Valenzuela (Newell s).
En el mediocampo estarán Julián Chicco (Boca), Santiago Ascasibar (Estudiantes), Joaquín Pereyra (Rosario Central) y Ezequiel Barco (Independiente).
Los dos delanteros elegidos por el DT albiceleste son Lucas Rodíguez (Estudiantes) y Lautaro Martínez (Racing).
Argentina completará el viernes por la mañana su primera semana de entrenamiento, para luego los jóvenes quedar liberados hasta el próximo lunes, en donde retomarán las prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...