Jorge Rojas, a sala llena en dos funciones a pura emoción y sorpresas 

Doce años pasaron desde que Jorge Rojas dejó Los Nocheros para iniciar su carrera de solista. Desde entonces, mucha agua pasó bajó el puente pero nada incluyó que volviera a cantar con uno de sus integrantes: Mario Teruel. 
Ese momento llegó el viernes en la noche, en la primera de sus dos funciones en el Teatro Provincial para la presentación de su espectáculo “Aniversario”, en el que repasa sus mayores éxitos como solista. 
Después de deleitar al público con temas como “A todo corazón”, “Lo que el tiempo me enseñó”, “Uno mismo” y “El milagro de tu amor”, interrumpió su show para dar paso a uno de los momentos más emotivos: su reencuentro con el nochero Mario Teruel. 
“Hace una bocha de tiempo que ni guitarreamos”, contó Teruel, y bromeó: “Cuando me ha dicho que venga para acá es como que te encontrés con una novia vieja y te diga vamos ya a la cama”. Acto seguido, el público disfrutó de la interpretación de ambos de “Sin complejos”, “Zamba de carnaval”, “Cuando me decís que no” y “No saber de ti”. 


Pura potencia con Ehizaguirre
El sábado por la noche, el público no tuvo menos y se emocionó cuando Rojas invitó al escenario a Rubén Ehizaguirre, también su compañero en Los Nocheros. Ambos ya habían cantado en otra ocasión pero la sorpresa no fue menor y hubo hasta lágrimas en el público cuando cantaron “Entre la tierra y el cielo”. 
Y no solo se emocionó el público, también se emocionaron los dos artistas cuando escucharon de los miles de espectadores la interpretación completa de “No saber de ti”. 
Y hubo lugar para más, ya que también hicieron una aplaudida versión a dúo de “Escríbeme una carta” y de “Roja boca”. 


Las sorpresas del sábado no se quedaron ahí. Entre el público estaba Mariana Carrizo, Jorge Rojas la vio y no dudó en invitarla a subir al escenario. Fue casi al final, pero eso no quitó la posibilidad de que ambos intercalaran unas coplas que el público agradeció entre risas y aplausos. 
Entre otras particularidades, Rojas también quiso dar paso a nuevas voces, y para ello invitó al escenario a Nico Cau, con quien apostó a la zamba y la chacarera. 
Entre sorpresa y sorpresa, el espectáculo se prolongó para satisfacción del público presente. Tanto que, probablemente, muchos de ellos irían a ver al artista así fuera que se presente hoy mismo. 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...