¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quejas por cambios del recorrido de los ómnibus

Ahora el ómnibus los deja muy lejos del centro. Piden que el recorrido llegue hasta la Rivadavia o Entre Ríos.
Martes, 10 de octubre de 2017 12:09

Por Luis Borelli

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Luis Borelli

Numerosos vecinos de la localidad de Cerrillos hicieron llegar sus quejas por el inconsulto cambio de recorridos de los colectivos que cumplen el servicio con la ciudad de Salta. Esta nueva queja se suma a la de días anteriores referida a la negativa de los choferes de Saeta, de levantar o dejar pasajeros en algunas paradas de Limache.
Ahora, los cerrillanos les dijeron a El Tribuno que hace unos 20 o 30 días se anoticiaron por unos papeles que se pegaron en postes del pueblo y de la ciudad, que el servicio con la ciudad iba a sufrir un cambio de recorrido hasta tanto concluyan unos trabajos de repavimentación en la ciudad. Las obras ya concluyeron sin embargo el anterior recorrido no fue restituido, medida que está causando serios trastornos y perjuicios económicos a los usuarios. 
Agustina, una empleada que trabaja en 20 de Febrero al 700 de nuestra ciudad le dijo a El Tribuno que “ahora debe tomar hasta Salta, dos colectivos más por día o sino caminar 48 cuadras diarias. Antes -agregó- tomaba un solo colectivo y caminaba la mitad. Yo lo hago, tengo 25 años y no me queda otra, pero los mayores no pueden caminar tanto o gastar más dinero. 
Para Josefina de Villa Los Tarcos, el problema son los chicos que estudian en la Escuela Normal. “Mis dos chicas ahora tienen que caminar más de dos kilómetros por día y levantarse muy temprano para poder entrar a las ocho menos cuarto a la escuela. Lo peor es que pareciera que a las autoridades esto no les importan, ni a las de Saeta ni a las de Cerrillos. Son incapaces de hacer gestión alguna a favor de la gente”, concluyó.
Por otra parte se supo que varios vecinos están organizando reuniones para estudiar que acción llevar adelante con el fin de que el servicio se restituya y que los colectivos paren también a la altura de Limache. 

PUBLICIDAD