¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció la menor que era intensamente buscada en la serranía de Metán

Jenifer Tamara Miranda tiene 15 años y había desaparecido hace cinco días. 
Miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00

Por Adrián Quiroga

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Adrián Quiroga

Esta madrugada apareció la menor que era intensamente buscada en la serranía de Metán. Personal de la Brigada de Investigaciones en la fecha, que realizaba un rastrillaje en zona de Camino a Balderrama y en las márgenes del río Concha, recibí llamado telefónico de familiar de la menor, quien alertó a los efectivos que la menor había llegado por sus propios medios a su domicilio, alrededor de la 1. 
Según el informe policial, su abuela Bartola Roble contó que su nieta no quiso explicarles dónde había estado. Solo explicó a sus familiares que había permanecido en una casilla abandonada con una amiga y que había perdido el celular. 
Tomó intervención la fiscal penal Nº2 Dra. Ana Salinas y la asesora de Menores e Incapaces en turno, Dra. Marta García, quienes dispusieron que la menor, previo examen del medico legal, sea alojada en el Cuerpo de Policía Femenino, fijando audiencia hoy. Fuentes judiciales informaron que de acuerdo al examen médico, la menor no presentaba lesiones.

Búsqueda intensa

La denuncia por su desaparición fue radicada el 6 de este mes por una de las abuelas de la menor, quien reside en el barrio Diógenes Zapata, y tiene a su cargo a la chica desde que tenía cuatro años.

Debido a la angustiante situación, la Policía de la Provincia difundió la fotografía y los datos de la adolescente, en el marco de la investigación que llevó adelante la fiscal penal de Metán, Ana Inés Salinas, para dar con su paradero.

Fue así que se motorizó un operativo de búsqueda del que participaron distintos grupos de la Policía, que hicieron varias incursiones entre los cerros. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD