Central Norte viaja con dos cambios a Tucumán

Lo anticipó Noberto Acosta durante la semana y Central Norte irá con lo mejor a Tucumán para visitar mañana, a las 17, a San Antonio de Ranchillos, el último de la zona norte B del Federal B.
En la práctica de ayer el cuerpo técnico realizó dos cambios con respecto al equipo que goleó la fecha pasada a Deportivo Aguilares, y fue el ingreso de Franco Turus, ya recuperado de su lesión, en la saga central en lugar del juvenil Carlos Cortez, de buenos partidos las veces que le tocó ser titular. 
Turus solo disputó dos encuentros en lo que va del Federal B y fueron las dos primeras fechas, contra Progreso en Rosario de la Frontera y frente a Brown en Lules, ya que luego en una práctica previo al encuentro frente a Amalia de Tucumán sufrió una fractura en un tobillo y estuvo ausente más de dos meses de las canchas.
Por otro lado, la otra modificación será la vuelta a la titularidad de Nicolás Ayejes por Benjamín Jurado en el sector izquierdo de la defensa.
Para visitar a San Antonio de Ranchillos el azabache formaría con: Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, Franco Turus, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Miguel Puntano.
La idea del cuerpo técnico es ir afianzando cada vez más al primer equipo, teniendo en cuenta lo que se viene, tratar de buscar la clasificación anticipada y luego ponerse a pensar en los play-offs en busca del ansiado ascenso al Federal A.
Cabe destacar que Mariano Maino aún arrastra una molestia pero podría estar en el banco de suplentes en Tucumán.
El plantel entrenará nuevamente hoy por la mañana en el estadio Dr. Luis Güemes, donde el técnico dará a conocer el banco de suplentes y por la tarde, a las 15, viajará a San Miguel de Tucumán, donde quedará concentrado de cara al encuentro frente a San Antonio.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue goleada 4 a 1 del azabache, aunque en la última visista del cuervo a San Antonio perdió 2     a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...