¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a un comerciante

Ocurrió en Vaqueros. Tres delincuentes le robaron un maletín con 40 mil pesos.
Jueves, 12 de octubre de 2017 00:00

Un comerciante, Raúl T., de 55 años, denunció que delincuentes armados lo asaltaron y le robaron 40 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comerciante, Raúl T., de 55 años, denunció que delincuentes armados lo asaltaron y le robaron 40 mil pesos.

El hecho ocurrió en la localidad de Vaqueros el lunes por la noche.

El hombre posee un local de tómbola y Pago Fácil sobre la avenida Armada Argentina al 300. A las 22 salió de su negocio a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca, llevando 40 mil pesos que iba a depositar a primera hora de la mañana siguiente en la Tómbola salteña. Luego de 15 minutos arribó a su casa en la localidad de Vaqueros.

Según consta en la denuncia, al bajarse de la camioneta e intentar abrir el portón de acceso, repentinamente aparecieron tres hombres encapuchados y con armas largas, aparentemente escopetas.

Amenazas

Uno de los individuos, de contextura delgada, lo apuntó y lo amenazó: "Tirate al piso y entregame la plata y el celular y no te muevas porque te vuelo la cabeza". Luego el sujeto le dijo a su cómplice que revisara la camioneta y se llevara la llave. Seguidamente el cómplice comenzó a revisar el vehículo y extrajo un maletín de 40 centímetros de largo que estaba oculto bajo el asiento del conductor. El sujeto lo abrió y descubrió 40 mil pesos que luego le mostró al individuo que le había dado la orden de revisar la camioneta.

El tercer individuo pinchó las ruedas de la camioneta con una navaja.

Los delincuentes se apoderaron del maletín y huyeron corriendo. Se internaron en el campo, entre plantaciones de tabaco, aprovechando la oscuridad reinante.

La víctima entró a su hogar para buscar la réplica de la llave de su vehículo y le contó a sus familiares lo ocurrido por lo que estos llamaron al 911.

Una denuncia fue radicada por el hecho en la subcomisaría de Vaqueros, en la cual se solicitó la revisión de filmaciones de cámaras de seguridad de comercios situados en la zona donde ocurrió el hecho.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD