Por un pasito más: Central Norte juega esta tarde en Tucumán

Este fin de semana puede ser especial para Central Norte. Su atípica aparición de viernes puede ser el inicio de un festejo de puños cerrados. 
El cuervo puede llegar a conseguir la clasificación a los play-offs por el ascenso en esta fecha si logra la victoria en su visita a San Antonio de Ranchillo, desde las 17. Luego esperará por otros dos resultados.
Es decir, para que el cuervo pueda conseguir su primer objetivo cuatro fechas antes del final de la etapa regular, primero debe sumar hoy los tres puntos y, a la vez, Almirante Brown de Lules no debe ganarle a Deportivo Aguilares (el domingo) ni tampoco debe vencer Bella Vista a Lastenia (mañana). Esta combinación le dará al equipo que dirige Norberto Acosta la clasificación anticipada. El cuervo tiene 30 puntos en la tabla, mientras que Brown, hoy tercero, tiene 19. Más atrás aparecen Deportivo Aguilares y Bella Vista, ambos con 18.
En caso de que Aguilares derrote a Brown, pasará al tercer puesto y quedará a 12 puntos de Central (siempre y cuando gane), pero por confrontación mutua el cuervo quedará mejor parado. Para esta combinación también es necesario que Bella Vista no sume los tres puntos.
El equipo de Acosta llegó a esta instancia gracias a su muy buena campaña de nueve triunfos, dos empates y una derrota. Pero el desafío es lograr la regularidad en el juego. Central empató, perdió y ganó en las últimas tres fechas.
Una clasificación antes de tiempo otorgará el tiempo necesario para pensar en los partidos que verdaderamente importan, los play-offs del ascenso. Pero eso será más adelante.

Los equipos

SAN ANTONIO)    C. NORTE
R. Cajal       L. Rodríguez
E. Banuera   L. Beterette
L. Barboza    F. Turus
L. Valenzuela    T. Armella
M. Herrera    N. Ayejes
L. Ybarra      E. Vargas
V. Castaño  F. Galarza
A. Bora       C. Ávalos
G. Arraya     E. Cáceres
J. Díaz          M. Ceballos
Ruiz Varvaro   M. Puntano
DT: M. Galván    DT: N. Acosta

Estadio:San Antonio - Árbitro:Néstor Cáceres - Hora de inicio: 17
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...