Roban bienes de  dos camionetas

Ladrones violentaron dos camionetas en dos episodios diferentes y se llevaron dinero y bienes. El primer hecho ocurrió el miércoles por la tarde, luego de que un joven de 28 años dejara su camioneta estacionada, sin medidas de seguridad, en la playa de una estación de servicio ubicada en la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, para dirigirse a la confitería del lugar. Al cabo de unos minutos, cuando el muchacho regresó, se dio con la desagradable sorpresa de que faltaba un bolso negro con documentación, recibos, 100 mil pesos, cheques por la suma de 28 mil pesos y otros por 56 mil pesos. El joven advirtió a la Policía sobre el robo. Hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por el caso.

Desde la Central de Policía recomendaron a la gente dejar correctamente aseguradas las puertas de vehículos para prevenir robos.

Cosméticos

Alrededor de las 22, otro hecho similar ocurrió sobre la calle Alsina al 200. Dos mujeres jóvenes dejaron estacionada una camioneta Eco Sport roja con vidrios polarizados frente a un gimnasio. Las chicas ingresaron al mismo y luego de una hora, cuando regresaron hasta la camioneta, descubrieron que ladrones habían violentado la cerradura del vehículo.

En el interior no había nada. Faltaba una cartera, dos celulares, medicación, una billetera, documentación: DNI, credencial de obra social y AFIP, tarjeta de Saeta, un MP4, un pendrive, auriculares, ropa, zapatos, un set de maquillaje y tres cajas con cosméticos Natura valuadas en 13 mil pesos.

Las jóvenes hicieron la denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...