¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé qué servicios habrá por el feriado

La recolección de residuos será normal y en los hospitales habrá guardias.
Lunes, 16 de octubre de 2017 00:00

Hoy habrá feriado nacional por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural. A continuación te mostramos cuáles son los son servicios municipales y de salud a los que podrás acceder.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy habrá feriado nacional por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural. A continuación te mostramos cuáles son los son servicios municipales y de salud a los que podrás acceder.

La recolección domiciliaria de residuos será normal, al igual que el servicio de barrido y limpieza de calles.

En tanto, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, retomando la atención al público mañana, en su horario habitual.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua trabajarán con guardias, solo por sepelios, de 7 a 19, sin atención administrativa.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Por su parte, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas: habrá guardias y patrullajes preventivos. También se mantendrá activo el número gratuito de atención 105.

Tránsito permanecerá con guardias permanentes, con inspectores en la calle. La atención administrativa y de emisión de licencias de conducir se retomará mañana.

Los hospitales

La guardia activa permanente del hospital San Bernardo cubrirá cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Además, estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopía, cirugía torácica, hematología y urología.

El Hospital Público Materno Infantil contará con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas, cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas.

Las guardias del hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica y tocoginecología.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD