¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El tiempo se mantendrá inestable y caluroso: las máximas superarán los 42ºC en el norte

Pese a que se presentarán mejoras temporarias, los altos niveles de humedad y la densa nubosidad se extenderán a lo largo de toda la semana.
Martes, 17 de octubre de 2017 07:09

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Si bien habrá mejoras temporarias a lo largo de la jornada, la constante será la inestabilidad y la probabilidad de chaparrones aislados, en distintos sectores de la ciudad de Salta y localidades del Valle de Lerma. Los vientos serán moderados del sector noreste, con ráfagas hacia la noche. La mínima hoy rondará los 12ºC y la máxima tocará los 30ºC, con altos niveles de humedad.
Para mañana se espera que las condiciones meteorológicas persistan, pero con un aumento de la mínima y la máxima, que se ubicarán según el Servicio Meteorológico Nacional en 20ºC por la mañana y por encima de los 36ºC. El jueves, en tanto, retornarán las probabilidades de tormentas aisladas las que se extenderán hasta el viernes con temperaturas por encima de los 30ºC. En los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera se esperan idénticas condiciones.


En el norte se esperan máximas de 40ºC

En los departamentos Orán y San Martín, el cielo se presentará parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche con una mínima prevista para hoy de 18ºC y una máxima de 36ºC. Para mañana, se anticipan temperaturas muy elevadas que podría superar los 42ºC. La nubosidad irá en aumento hasta el jueves, día en que podrían presentarse precipitaciones en algunos sectores. La máxima irá disminuyendo en torno a los 30º, condiciones que se mantendrán hasta el inicio del fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD