En una jornada atípica, hubo ganadores y accidentados

La cuarta fecha del Clausura del automovilismo Zonal del NOA, que organiza y fiscaliza el Auto Club Salta, se disputó ayer en todas sus categorías, sobre la traza de los 2.800 metros en el autódromo Martín Miguel de Gúemes, con un final apasionante y un grave choque, en una de sus categorías.
Con motivo de los comicios nacionales de hoy, el zonal del NOA salió a pista ayer para efectuar la nueva fecha del calendario anual.
La extensa jornada incluyó pruebas libre desde las 9, hasta casi el atardecer, con una muy buena convocatoria tanto del público, como de pilotos.
Los ganadores
En la categoría Escuela, el vencedor fue Alejo D’Abate, seguido por Patricio Murga y Diego Belmonte. En la categoría Turismo Pista 1.4 el más rápido fue Esteban Cístola, uno de los deportistas revelación del año. Completaron el podio Matías Clapier y Alfredo Lestard.
En Promocional 07, por su parte, Luis Magarzo llegó primero, mientras que Antonio Jodal fue segundo y Martín Subirats, tercero.
El desafortunado accidente fue en Escuela, durante la segunda vuelta de la final, cuando Ariel Díaz lo cerró a Jorge Villalobos y ambos entran en trompo.
Los autos pisaron la tierra y se volvieron a la pista y ahí fue cuando Marcelo Maldonado también abandonó. La peror parte se la llevó Gastón Mulki quien venía por detrás y sin verlo, embistió el auto de Villalobos, por lo que fue hospitalizado. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...