¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Manuel Urtubey: "En el PJ vamos a abrir las puertas para todos los que quieran participar"

El Gobernador brindó una conferencia de prensa tras haberse reunido con los diputados nacionales electos, Martín Grande y Andrés Zottos. Sergio Leavy no acudió a la convocatoria por razones familiares que lo obligaron a volver a Tartagal. 
Martes, 24 de octubre de 2017 10:47

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobernador Juan Manuel Urtubey brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que profundizó en la autocrítica de su gestión luego de haber perdido en las elecciones del domingo último, autocrítica que incluyó el pedido de renuncia a todo su gabinete y la puesta a disposición de la suya a la presidencia del Partido Justicialista en la provincia. 

"Yo no acepté ninguna renuncia porque todavía no las evalué y pienso tomarme unos días", dijo sobre el pedido que ayer sorprendió tanto a la prensa local como nacional. Mientras tanto, aseguró que les pidió que "sigan trabajando" hasta evaluar "oportunamente quiénes deben seguir".

En cuanto a su continuidad como autoridad del PJ local, adelantó que eso se verá en la reunión del Consejo del partido que fue convocada para esta tarde. Sin embargo, aclaró que su intención es hacer del PJ un partido "más abierto", estén todos sus integrantes de acuerdo en el cien por ciento de los temas o no. "Quiero más militancia, la sociedad ha ido mutando y las formas de hacer política también fueron cambiando. Por eso en el PJ vamos a abrir las puertas para todos los que quieran participar", sostuvo al respecto. 

Ante la pregunta de si imagina a Gustavo Sáenz regresando al PJ dijo: "Las puertas están abiertas para todos pero no puedo evaluar lo que harían terceras personas". Además, adujo desconocer la  noticia acerca de la renuncia de Sández a la presidencia del bloque del PJ en la Legislatura y consideró que no hay un cambio "sustantivo" en la cámara de Diputados. 

La conferencia se dio después de haberse reunido más temprano con los diputados nacionales electos Martín Grande y Andrés Zottos,  Para tal encuentro también estaba prevista la presencia de Sergio Leavy pero debió regresar a Tartagal, según consignaron fuentes de su partido. 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD