Dos jóvenes fueron detenidos tras agredir a un taxista y dañar un colectivo en barrio San Rafael

Dos jóvenes que se habían dado la fuga en la madrugada del viernes, luego de agredir a un taxista y ocasionar daños a un colectivo de transporte urbano en el barrio San Rafael, fueron detenidos a las pocas horas

Los sujetos fueron identificados por personal policial y puestos disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada. Tras activarse el botón antipánico desde una de las unidades de transporte del corredor 4D en inmediaciones del barrio San Rafael, efectivos policiales se desplazaron hacia el lugar.

Al arribar, los uniformados observaron al taxista de 37 años que presentaba una herida en la cabeza, por lo que solicitaron asistencia médica y el conductor fue traslado hasta el hospital San Bernardo.

Trascendió que el taxista estaba realizando un viaje con dos hombres y una mujer, la cual se descompuso en el interior del vehículo y al auxiliarla los jóvenes que la acompañaban intentaron darse a la fuga. Fue en esos momentos que el conductor, que quiso impedir que se retiraran del lugar, fue agredido con piedras.

Minutos más tarde, los agresores subieron en un colectivo de Saeta, del corredor 4D, donde ocasionaron daños y luego se dieron a la fuga.

Con los datos aportados, el personal perteneciente al Sector 1 A logró identificar a los dos involucrados, tratándose de dos hermanos de 24 y 27 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...