Se viene la Feria de Colectividades

El sábado 11 de noviembre se realizará la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, bajo el lema "Comunidades Unidas por la Paz".

La Dirección de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, a cargo de Constanza Figueroa, y las diferentes colectividades extranjeras radicadas en Salta se encuentran ultimando los detalles del evento, que tendrá lugar en el paseo Ameghino ubicado en Ameghino entre Balcarce y 20 de Febrero, de 14 a 1.

Las veinte comunidades participantes presentarán exposición y venta de comidas, bebidas y artesanías típicas, bailes y música tradicional de cada país al que representan. La apertura oficial está prevista para las 20, tras lo cual se realizará el desfile y posterior elección de la reina de las colectividades.

Participan las comunidades y consulados de Alemania, AFS (Programas Interculturales), Bolivia, Brasil, Chile, Chuquisaca, CIRBE (de Bolivia), Colombia, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Siria, Venezuela y Argentina.

Curso

El 24 de septiembre, los miembros de las diferentes colectividades extranjeras realizaron el curso de manipulación de alimentos para participar de la X Edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías.

Cabe recordar que esta capacitación es uno de los requisitos que las colectividades deberán cumplir para expender comidas típicas al público durante la feria que se realizará en el Paseo Ameghino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Para vos, ¿la Justicia salteña debería avanzar en la instauración del juicio por jurado en la provincia?

Importante ahora

cargando...