¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo logra otro buen triunfo frente a Temperley para estar cerca de Boca

Con goles de Gudiño y Cerutti, el ciclón ganó como visitante y sigue prendido en la lucha por el campeonato.
Domingo, 29 de octubre de 2017 17:52

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El oportunismo ofensivo y las atajadas de Nicolás Navarro permitieron esta tarde a San Lorenzo quedar como único escolta del líder Boca, gracias a su triunfo por 2 a 0 frente a Temperley como visitante, por la séptima fecha de la Superliga.
Una precisa definición de Gabriel Gudiño, a los 13 minutos del primer tiempo, y tras una recuperación entre Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, adelantó al ciclón en el Sur bonaerense.
En el complemento, cuando Temperley había creado varias situaciones de extremo peligro desactivadas por Navarro, Blandi guapeó otra pelota en ataque y centró para Ezequiel Cerutti, que definió de volea a los 30 minutos.
El ciclón sigue de racha con su entrenador Claudio Biaggio y defendió con éxito invicto en la Superliga, para quedar con 15 puntos como único escolta del líder Boca.
Temperley, por su parte, se volvió a quedar con las manos vacías y sufrió su quinta derrota en siete fechas, lo que complica la situación para los dirigidos por Gustavo Alvarez, que lucha por la permanencia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD