¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arrancó la Vuelta de los Valles 2017

La XIV edición de la tradicional prueba de autos de colección unirá la Capital salteña con Cafayate.
Sabado, 07 de octubre de 2017 09:37

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los autos de colección volverán a tener este fin de semana su gran fiesta en Salta. Organizado por el Club de Autos de Colección (CACS), la XIV Vuelta de los Valles 2017 comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. La competencia anual une la Capital salteña con diferentes lugares turísticos de la provincia.
El sábado las actividades se iniciaron a las 8 en la sede del club en El Huaico con la acreditación de los pilotos que conducirán una treintena de vehículos y a las 9 se realizó un desayuno para los competidores e invitados especiales. 
La competencia arrancó a las 9.30 desde la sede de El Huaico con la largada oficial de la carrera en la categoría Pre-Guerra.
A las 10, el auto Nº 1 encabezó la largada del resto de las categorías. Pasado el mediodía los corredores tienen previsto arribar a la localidad de Guachipas, en donde habrá pruebas especiales de regularidad. 
Aproximadamente a las 13 se realizará el almuerzo y después habrá entrega de donaciones de alimentos no perecederos y ropa por parte de los participantes de la competencia y directivos del CACS. Minutos antes de las 14, se reiniciará la competencia rumbo a Cafayate, donde la llegada está prevista para las 16.30, entonces se realizarán pruebas especiales en la ciudad turística.
Dos horas después, y tras la correspondiente recepción hotelera y un breve descanso, los pilotos se dirigirán a la localidad de Animaná, en donde habrá una exposición de los autos de colección y entrega de donaciones de alimentos no perecederos y ropa. Tras la cena, el cierre de la primera etapa está previsto para las 23.
El domingo, las actividades se iniciarán a las 8, e incluirá la visita a la bodega Estancia Los Cardones y el regreso a la capital salteña, prevista para las 16.30. En la Capital habrá entrega de premios y la tradicional ceremonia en las instalaciones del Club de Autos de Colección de Salta.

PUBLICIDAD