Cámara de diputados
Los diputados sesionarán temprano para ver el partido de la selección 
La Cámara de Diputados iniciará el plenario de la fecha mañana a las 13. 

Los diputados salteños no se quieren perder ni un minuto del trascendental partido que jugará mañana el seleccionado argentino de fútbol en Ecuador y resolvieron sesionar más temprano. Habitualmente los plenarios de los martes se inician después de las 18. Para hoy, los miembros de la Cámara baja provincial están convocados para subir al recinto legislativo a partir de las 13. 
El aviso de la hora de inicio de la sesión fue resaltada para los medios de prensa, en el parte que se informa sobre los temas a tratar, con letras mayúsculas y de color rojo.
El acta de labor parlamentaria que acordaron los bloques políticos contiene siete proyectos de ley y tres de declaración.
Volver al voto papel
El Partido de la Victoria promueve un proyecto de ley para implementar en Salta el sistema de boleta única de papel para las elección de los cargos provinciales a partir del 2019.
El bloque del PJ pondrá a consideración e1 proyecto de ley de Manuel Godoy para fomentar y promocionar la actividad audiovisual en su dimensión cultural e industrial en la provincia.
Además, los diputados tienen previsto tratar el proyecto de ley que impulsa la creación del Registro Provincial de Personas Desaparecidas y el Protocolo de Actuación en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Esta iniciativa fue devuelta por el Senado con la posición que tiene ese cuerpo sobre el tema y la Cámara baja debe resolver si la acepta o insiste con su postura. 
Los diputados también deberán resolver si aceptan las modificaciones del Senado en el proyecto para implementar atención podológica en los hospitales públicos y centros de salud para asistencia preventiva y terapéutica de patologías podológicas.