¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se espera otra jornada calurosa en Salta: el tiempo continuará inestable

La máxima pronosticada para esta tarde es de 31ºC. A pesar de los constantes anuncios de precipitaciones por parte del Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia se hace esperar en Salta.
Miércoles, 01 de noviembre de 2017 07:23

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Al igual que en los últimos diez días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica altas probabilidades de chaparrones y tormentas para hoy y el resto de la semana. A pesar de los anuncios y de las condiciones climáticas, la lluvia se hace esperar en la zona centro de la provincia. Esta tarde, la máxima se ubicará en los 31ºC y la nubosidad irá en aumento con el transcurso de la jornada, con vientos leves del sector este.
Idénticas condiciones persistirán mañana y el viernes, con un leve aumento de la máxima que podría superar los 32ºC. 

El norte, insoportable

A los altos niveles de humedad se sumarán en el norte máximas que oscilarán entre los 36 Y 38ºC. La probabilidad de precipitaciones se concentrarán, sobre todo, el viernes. Durante el fin de semana, en tanto, los norteños tendrán un alivio, con máximas que rondarán en torno a los 28ºC.

Metán y Rosario de la Frontera

Aumentan hoy las probabilidades de precipitaciones a partir de hoy en la tarde. El SMN pronostica una jornada sofocante y húmeda, con nubosidad en aumento. La máxima superará los 30ºC, marca que podría ser superada con creces mañana, con 37ºC. El tiempo continuará inestable y caluroso, inclusive hasta el sábado.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD